Pierden la vida 12 personas en un accidente carretero en Chiapas

Escrito en MÉXICO el

Autoridades del estado de Chiapas reportaron un accidente carretero en el que perdieron la vida al menos 12 personas

TAPACHULA, Chiapas, México. — En las primeras horas de este martes, se registró un fuerte accidente en una carretera de Chiapas en el que perdieron la vida al menos 12 personas, informaron las autoridades estatales.

Tramo Palenque-Playas de Catazajá

A través de su cuenta en la red social Twitter, Protección Civil estatal informó que el accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de hoy, en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá de Chiapas, en el que estuvieron involucradas dos vagonetas de transporte de pasajeros.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Chiapas informó que en el accidente perecieron 12 personas que aún no han sido identificadas y resultaron lesionados tres hondureños.

También le podría interesar: "Ola de contagios en México, en puerta: OPS"

[caption id="attachment_980880" align="alignnone" width="1040"] Se registró un accidente en una carretera de Chiapas en el que perdieron la vida al menos 12 personas, este martes 9 de noviembre de 2021[/caption]

Atención a las víctimas

Entre los heridos se encontraba un menor de edad que sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladado al Hospital General de Palenque.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio y la Guardia Nacional intervino para resguardar la zona.

Podrían ser migrantes

Un funcionario de la Fiscalía General de Chiapas dijo que al parecer las víctimas eran centroamericanos, pero aún se están realizando trabajos de identificación.

También le podría interesar: "Personas vuelven a circular entre México y EE.UU."