Rapiña en Campeche: se llevan pavos congelados de tráiler volcado

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:13

Un nuevo caso de rapiña a un tráiler volcado se registró en Campeche, donde vecinos aprovecharon el percance para llevarse pavos congelados.

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional, un tráiler que transportaba más de 40 toneladas de pavos congelados volcó en la carretera Ciudad del Carmen-Champotón, cerca de Punta Xen.

Todo parece indicar que el chófer perdió el control de la unidad al entrar a una curva y volcó.

¿Cómo fue la rapiña de pavos congelados?

El chófer salió ileso, pero al lugar llegaron vecinos de Punta Xen y de otras comunidades cercanas quienes se llevaron los pavos congelados.

Algunos incluso utilizaron cajas, carretillas e incluso vehículos para llevarse la valiosa carga para estas épocas navideñas.

Elementos de Guardia Nacional y de las policías estatales y municipales acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para evitar la rapiña.

Anteriores actos de rapiña en Campeche

Cabe señalar que son constantes los actos de rapiña a vehículos accidentados en carreteras de Campeche.

En octubre pasado un tráiler cargado con 30 toneladas de cemento gris se accidentó en la vía Mérida-Campeche y su cargamento fue rapiñado en menos de dos horas.

Para entender mejor: Rapiña en la Mérida-Campeche: se accidenta tráiler y se llevan el cemento

Un mes antes ocurrió algo similar en la carretera federal Mérida-Campeche, a la altura del poblado de Pomuch, Hecelchakán.

En esa ocasión un tráiler que transportaba un lote de cerdos volcó y se registró rapiña a cargo de gente de poblados cercanos.

Te recomendamos: El caso de Claudia Ivette tiene final feliz: la pavita ''regresó'' al hogar

Más de