VÍDEO: Youtuber escala la antena de la torre Latinoamericana y ya lo buscan

Escrito en MÉXICO el

En su afán de lograr "likes" y seguidores un youtuber escaló sin protección la antena de la torre Latinoamericana, en Ciudad de México, en peligrosa acción que grabó en vídeo y difundió en redes sociales.

Al parecer logró su objetivo porque su "hazaña" se viralizó, pero ya es buscado por las autoridades pues cometió una infracción.

De acuerdo con "Excélsior", los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre y el youtuber es identificado como Selerdios Ph.

Sin protección en la antena de la torre Latinoamericana

En el vídeo que subió a redes, con duración de unos 8 minutos, muestra cómo sin protección escaló la antena de la torre Latinoamericana en el Centro Histórico de Ciudad de México.

En un momento comenta: “No quiero que repitan nada de las conductas que ven en este vídeo porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad”.

Te puede interesar: VIRAL: ¿Ovni en México? Captan extrañas luces en Torreón

Al parecer el personal de seguridad no se percató de los hechos y nadie le pide que descienda de la antena, pese a que permaneció 5 minutos.

https://twitter.com/LizbethCaro01/status/1473661384646803461

Además, mientras transmitía se le ve con una mano sosteniendo un "selfie stick" y con la otra su celular, es decir, el youtuber Selerdios Ph se puso en mayor peligro.

Buscan al youtuber que escaló la torre Latino

El jefe de servicio de la Torre Latinoamericana, Reynaldo Torres, aseguró que ya se encuentran en búsqueda del joven para que responda por la actividad que realizó.

“Al parecer no es de aquí este señor. Eso ya tiene varios días, no es de hoy apenas, ya tiene varios días".

https://twitter.com/krisvett/status/1473636303589814273

"Nosotros estamos atentos a lo que pase tanto aquí como en el mirador para que no vuelva a suceder”, declaró.

Lamentó que el youtuber pusiera en riesgo su vida al no contar con protección y, además, la antena emite radiación por las frecuencias de radio de las estaciones que se encuentran en el lugar.

Con información de Excélsior e Infobae