¿El 'Chente' de Sonora? Indigente impacta por cantar igual que Vicente Fernández

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:40

Un indigente se ha hecho viral e incluso piden ayudarlo a salir de la situación de calle luego de escucharlo cantar como Vicente Fernández.

SONORA.— Un indigente originario de Sonora ha causado gran impacto a varios internautas, pues en internet circula un vídeo en el que se le muestra cantando igual o muy parecido al fallecido intérprete de música regional mexicana: Vicente Fernández.

El hombre en situación de calle ha asombrado con su potente voz, la cual ha sido elogiada por todo aquel que lo ha escuchado cantar.

Asimismo su gran talento ha provocado que varias personas pidan al gobierno y/o algún productor sacarlo de la pobreza y darle una oportunidad pues cuenta con una voz privilegiada.

Tras hacerse viral, en redes sociales, usuarios lo han denominado "El 'Chente' de Sinaloa".

El hombre canta igual que el fallecido cantante (Captura de pantalla)

Indigente canta igual a Vicente Fernández

Mediante redes sociales como Facebook y Twitter se difundió una grabación en la que se muestra al indigente cantando como el mismísimo "Charro de Huentitán", quien el pasado 12 de diciembre falleció tras haber estado hospitalizado varios meses luego de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

En el vídeo se puede observar al hombre identificado como Roberto Valenzuela interpretando la canción "Ya me voy para siempre", pero lo más asombroso es que su voz suena igual a la de Vicente Fernández.

"El 'Chente' de Sinaloa" sobrevive gracias a Vicente Fernández

Roberto Valenzuela, quien lleva años en calidad de indigente aseguró que las canciones de Vicente Fernández que suele interpretar en las calles se han convertido en su sustento, pues las personas suelen darle algunas monedas cuando canta los temas del máximo exponente del género ranchero en México.

Tras hacerse viral uno de los tantos vídeos en los que el apodado "'Chente' de Sinaloa" canta como el intérprete de "Estos celos", cibernautas han pedido que lo ayuden, pues no tendría que pasar hambre ni estar en una situación tan precaria teniendo ese talento.

https://youtu.be/jUCumoMKYfs
https://youtu.be/elo2pjNGNfY

Te puede interesar: Vicente Fernández: Su familia celebra su primera Navidad sin él (fotos)

Otras Noticias