Joven, viral al contar que su papá fue "enterrado" en tienda departamental

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:58

Desata la nostalgia con su emotivo relato sobre su padre y una tienda departamental.

CIUDAD DE MÉXICO.— Este 27 de diciembre, un usuario de Twitter se coloca entre las principales tendencias de la red social en México, luego de una serie de mensajes con los que generó susto, nostalgia e incluso comparó una tienda departamental con un mausoleo.

El relato del joven, terminó volviéndose viral, pues provocó la nostalgia en varios internautas, quienes se sintieron identificados con su anecdotario "virtual", que mediante varios tuits fue compartiendo algunos de los que parecen ser de sus mejores recuerdos.

"Enterré a papá en un Sanborns": Relato en Twitter se hace viral

Fue el usuario identificado como Ricardo Guerra de la Peña, quien a través de Twitter, compartió una imagen de la fachada de una popular tienda departamental. La fotografía que muestra el abandono y deterioro del lugar fue acompañada de un contundente mensaje: "Enterré a papá en un Sanborns.

Sin embargo, a ese tuit le siguió un par de publicaciones en las que comparó la tienda con un mausoleo, destacando que el comercio "no le pide nada" al Museo Soumaya.

"Algunos creen que el mayor mausoleo del México contemporáneo es el Museo Soumaya... Se equivocan, al menos en una parte... El mayor mausoleo que tenemos los mexicanos sí fue construido por Slim, pero se trata de un proyecto mucho más ambicioso: Hablo de los Sanborns..., explicó Guerra de la Peña en su hilo de Twitter.

Pero para quienes estaban intrigados por el entierro de su padre, Ricardo explicó que las "cenizas continúan guardadas en la cripta de una iglesia que no ha visitado en años" sin embargo, en cada tienda departamental de dicha cadena están "sus restos distribuidos".

Obviamente, el joven hizo uso de la metáfora para hablar de los recuerdos que tiene de su padre en sus visitas a dicha tienda departamental.

Asimismo, en otros mensajes Ricardo Guerra de la Peña asegura que las tiendas de dicha franquicia se mantienen idénticas y que el único cambio que percibe es "en el área de electrónicos, donde las televisiones son cada vez más delgadas".

No es una campaña publicitaria de la tienda departamental

En un último mensaje a través de su cuenta de Twitter, el joven que se ha hecho viral destaca que su "hilo" no es una campaña en pro de la tienda y mucho menos le pagaron para promocionarla, simplemente "intenta vivir de escribir". Y para los interesados en su trabajo deja una dirección en la que indica que ahí las personas interesadas podrán contratar su taller de narrativa.

Para sorpresa del joven, los mensajes publicados causaron empatía en varios cibernautas, quienes en minutos fueron llenando con comentarios parecidos a su publicación su interesante y nostálgico relato.

Más de

Otras Noticias