'Dios te bendiga': Joven compra todas las rosas a un adulto mayor

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos días en TikTok se viralizó un vídeo en el que un joven compra todas las rosas que un adulto mayor estaba vendiendo en una avenida.

En el video se muestra que el tiktoker se encuentra en su coche y al detenerse en una avenida se le acerca una persona de la tercera edad a ofrecerle una rosa. El joven no duda en preguntarle qué hace cuando termina de vender toda su mercancía, la respuesta del hombre lo motivó a comprar todas las flores.

“Una pregunta, ¿qué hace cuándo vende todo?”, cuestiona el joven que se encuentra en su carro. Ante esto, el señor menciona que cuando termina de vender su mercancía se va a su casa a descansar.

Luego de la respuesta, el joven le pide que le de todas las rosas y después le pregunta cuánto debe pagarle por las flores.

@cesarmiguelc

???? ##fyp ##parati ##viral ##animo ##motivation

? sonido original - ARQ. CESAR MIGUEL

Lee: Rifa camioneta para pagar su operación y el ganador se la devuelve

“¿A descansar? Démelas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”, menciona el joven. Rápidamente el joven saca su cartera y le entrega un billete al abuelito y sin esperarlo, le dice unas palabras que conmovieron a muchos.

“Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”.

El adulto mayor recibió el dinero y al terminar de escuchar las palabras del joven le dice: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.

El video se ha viralizado en TikTok y hasta el momento ya acumula más de dos millones de vistas y 208 mil likes, así como varios comentarios en los que las personas aplauden el gran gesto que hizo el joven.

Lee: Joven, viral al contar que su papá fue "enterrado" en tienda departamental