Tragedia en Arco Norte: reportan fuerte accidente de tránsito

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:27

TLAXCALA.- Un fuerte choque entre vehículos de carga se registró en la autopista del Arco Norte con altura del municipio de Españita, Tlaxcala y con dirección a San Martín Texmelucan, en el lugar murió un hombre; además otras personas quedaron severamente lesionados.

[gallery columns="8" ids="995084,995085,995086,995087,995088,995089,995090,995091"]

Previo al medio día el tránsito de la vialidad se detuvo por un choque entre tráilers donde una columna de humo negro se visualizó a varios kilómetros de distancia por el siniestro que inició luego del percance vehicular.

Lee: Progreso: Prohíben venta de pirotecnia y la quema del 'viejo'

Hasta el momento se sabe que uno de los conductores de los vehículos pesados perdió la vida en el instante por las fuertes llamas que provocó el encuentro entre los automotores. Mientras que otro hombre resultó con heridas graves, motivo por el cual lo trasladaron hacia un hospital de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente en Tlaxcala; sin embargo, los primeros reportes indican que el conductor de uno de los tráiler perdió el control y chocó contra los otros vehículos.

https://twitter.com/azucenau/status/1466903824757497865

Debido al aparatoso accidente ocurrido en el municipio de La Españita, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para implementar un operativo vial, ya que se cerraron ambos sentidos de la autopista Arco Norte. En el lugar las autoridades se encargaron de sofocar las llamas y comenzar los peritajes correspondientes, así como la limpieza de la vialidad.

Reportan robos en accidente de Arco Norte

Automovilistas varados en la zona señalaron que un grupo de hampones aprovechó el alto total del tránsito para poder robar las pertenencias de algunos ciudadanos, no obstante la Guardia Nacional ya realiza recorridos en el perímetro para investigar los reportes.

Lee: Asombro en Mulsay por la muerte de un ''extranjero'' y diligencias policíacas

Otras Noticias