Niño de Tampico regala sus juguetes para quienes no llegó Santa

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:10

MÉXICO.- En diciembre, en los mexicanos y también alrededor del mundo, parece sobresalir el sentimiento colectivo de gratitud. En este contexto, la acción de Diego Calderón, un niño de seis años, conmovió a los internautas, pues a pesar de su corta edad y de ser amante de sus juguetes, prefirió regalarlos a aquellos a los que no llegó Santa esta Navidad.

Te puede interesar: AMLO instruye a la Segob para dar atención a un caso tratado por Netflix

Su fotografía donde se le ve feliz, rodeado de balones, pistolas de agua, helicópteros y peluches, se viralizó en internet. En la imagen también se leía un cartel que decía: “Toma uno es gratis”.

La historia del pequeño Diego se conoció luego de que su tía, Denisse Domínguez Aguilar, la publicara desde su cuenta personal de Facebook. En una entrevista para un medio nacional, la mujer señaló que el niño solo quería que todos pudieran ser felices en Navidad, pues vio que en su colonia algunos no recibieron un regalo.

“Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. La invitación es para todos los niños que se acerquen y quieran uno, estamos en Abasolo 114 en Tampico”, dijo Denisse para ese medio.

En Tampico existe un evento que se llama Tampireyes, una colecta de juguetes que tiene como objetivo que los niños puedan recibir algún presente en estas fechas.

Lee: Qué hacer si se deposita dinero a otra cuenta por error

Más de

Otras Noticias