Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo; le llueven críticas

martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:54

El diputado y y cantante Marco Flores dejó sus actividades para ir en pleno horario laboral a convivir con la conductora.

CIUDAD DE MÉXICO.— Marco Flores, diputado federal de Morena y quien también es cantante de La Banda Jerez, desató la crítica en su contra luego de presumir en redes sociales una fotografía que se tomó con la conductora Galilea Montijo, quien se encuentra envuelta en el escándalo debido a la revelación del supuesto romance que sostuvo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias "El Barbas".

Por si fuera poco, el diputado por Morena destacó que la presentadora de TV es su "amiga", y aprovecho la imagen que se tomó con 'Gali' para destacar que es "la mujer más hermosa de México".

Cabe señalar que Marco Flores acudió al programa "Hoy" en su faceta como cantante para presentar su nueva canción, sin embargo, habría abandonado sus obligaciones como diputado federal.

Te puede interesar: Arturo Beltrán Leyva ayudó a Galilea Montijo para sacar a hermana de prisión: Testigo

Diputado de Morena recibe severas críticas

A través de su cuenta de Facebook, Marco Flores, diputado federal de Morena, aprovecho su visita al matutino de Televisa para tomarse una foto con la mujer que recientemente ha estado en boca de todos debido a lo escrito por Anabel Hernández en el libro "Emma y las otras señoras del narco".

Mediante su red social, el también cantante compartió varias imágenes y vídeos con los que dio a conocer a sus fans la promoción que está realizando tras el lanzamiento de su sencillo "Tonto mi corazón".

La mañana de este pasado lunes 6 de diciembre, Flores sorprendió al compartir una instantánea en la que se dejó ver en compañía de la conductora estelar: Galilea Montijo, sin embargo, posteriormente compartió un vídeo en el que se le muestra cantante "Lo más nuevecito en en el programa de 'Hoy' de Televisa San ángel".

Te puede interesar: Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, así habría sido su relación

Aunque la foto con Galilea de inmediato generó las reacciones, el diputado continuó presumiendo su estancia en el foro del matutino donde también se fotografió con Andrea Legarreta y participó en varias secciones del show.

Te puede interesar: ¿Quién es Anabel Hernández y que relación tiene con Galilea Montijo?

No obstante, ninguna imagen destacó tanto como en la que se le ve acompañado de Galilea. Y aunque no se sabe si fue error o simplemente quizo generar controversia, Marco Flores compartió una segunda fotografía en la que posa al lado de la tapatía.

Estas acciones provocaron que en minutos sus publicaciones se llenará de críticas contra él, pues internautas señalaban como de mal gusto que se aprovechará de que Galilea está siendo duramente atacada para tener "sus cinco minutos de fama".

Otros más destacaron que su asistencia fue en horarios hábiles en los que debería desempeñar su trabajo legislativo o en dado caso ocupar esos tiempos para difundir su labor como legislador y no como cantante.

Te puede interesar: Galilea Montijo rompe en llanto al ser relacionada con Beltrán Leyva (vídeo)

¿Por qué atacan a Galilea Montijo?

La conductora ha estado envuelta en la polémica, debido a que se han filtrado algunos pasajes del libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, en los que se señala que habría sostenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas".

No obstante Galilea Montijo aseguró que emprenderá acciones legales ya que niega rotundamente haber tenido algún tipo de relación como lo afirma la escritora.

https://youtu.be/Jz8OIcbqlGw

Te puede interesar: ¿Por qué estuvo la hermana de Galilea Montijo en la cárcel? (vídeo)

Más de