Mujer asiste a restaurante con 17 invitados y se niega a pagar por un "error"

Escrito en MÉXICO el

MÉXICO.- Una mujer, bautizada en redes sociales como “Lady come gratis”, y sus 17 invitados, asistieron al restaurante “Aguachiles” de Gómez Palacio, Durango, y se negaron a pagar la cuenta de 2 mil 800 pesos argumentando que un platillo estaba crudo.

Lee también: 'Mamá de Brandon tiene derecho a demandar': Claudia Sheinbaum

¿Por qué es tendencia #LadyComeGratis?

Una usuaria de Facebook subió el vídeo donde una señora discute con el personal del restaurante. En la descripción expresó su indignación, debido a que la clienta, con una cuenta de casi tres mil pesos y con 17 comensales, alegó que el platillo estaba crudo y se fue sin pagar sus bebidas y comida.

La internauta señaló que la mujer fue grosera con el personal del lugar: "Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, escribió.

¿Qué pasó con la cuenta y Lady Come Gratis?

Al parecer, la mujer  se salió con la suya y no cubrió el monto de su deuda. Quienes pagaron los platos rotos fueron los trabajares del restaurante.

Lee: Mujer desaparecida es localizada sin vida en Coahuila

¿Quién es Lady Come Gratis?

Los internautas no perdonaron el incidente y algunos se dieron a la tarea de investigar quién era la mujer. Una vez que la encontraron, la compartieron en redes sociales con su nombre de usuario en Facebook.

También exhibieron fotos de ella en otras reuniones o incluso con algunos de sus amigos, quienes también fueron objeto de burla.

Los memes de "Lady come gratis"

Te puede interesar: Ciclista roba celular, intenta huir y lo atropellan en Jalisco