Por resistirse a un asalto, balean a joven con discapacidad en Cancún

Escrito en MÉXICO el

CANCÚN. – Un joven con discapacidad terminó con una herida superficial de bala a la altura de la oreja, al intentar resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en la calle Chacah del fraccionamiento Prado Norte, en la región 260 de Cancún.

Pasadas las 18:00 horas el número de emergencia recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se acercaron al lugar para atender el reporte.

En el lugar trascendió que el agraviado identificado como Juan es una persona sorda. De acuerdo con algunos testigos sujetos a bordo de una bicicleta intentaron asaltarlo, pero al resistirse terminó con una lesión en la oreja derecha provocando que corriera para resguardarse en una tienda cercana.

Lee: Ataque a balazos contra equipo de la coalición ''Va X Carmen''

Paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Medica arribaron minutos después para atender a la víctima y trasladarla a las instalaciones del Hospital General para que fuera atendido por un especialista, hasta el momento se reporta como estable.

Pese a la movilización policiaca que se registró en el fraccionamiento no lograron detener a los presuntos responsables.- Con información de MegaNews

Temas