Lilly Téllez arremete otra vez contra AMLO: ''Si no puede, renuncie''

sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:55

CIUDAD DE MÉXICO.- Lilly Téllez, senadora del PAN, arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, demandando su intervención ante la violencia que enfrenta Sonora y que desencadenó el reciente asesinato de Abel Murrieta.

Como se recordará, el candidato a la presidencia municipal de Cajeme por Movimiento Ciudadano, fue atacado mientras repartía volantes.

"En público y en privado he rogado su intervención para proteger a los sonorenses de la violencia, ante la evidente incapacidad del gobierno estatal para combatir al crimen organizado", escribió la senadora.

Luego de un largo mensaje en twitter, la sonorense le dijo al presidente: "Usted es responsable del creciente baño de sangre, por fin lo aceptó hoy, Si no puede resolverlo, renuncie".

"Usted tiene obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos, más aún al estar advertido del peligro que se vive en un estado invadido por criminales. Usted es responsable del creciente baño de sangre, por fin lo aceptó hoy. Si no puede resolverlo, renuncie".

Han sido múltiples los llamamientos de la legisladora panista y su crítica contra la administración de López Obrador, aunque sus acusaciones y reparto de responsabilidades no han recaído únicamente hacia el Ejecutivo, sino también a otros funcionarios, como el epidemiólogo Hugo López-Gatell.

Te puede interesar: ¿Qué sabía Abel Murrieta sobre el caso LeBarón?

Otras Noticias