Detienen a presuntos implicados en el feminicidio de Abril Pérez

lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:56

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento, tras el homicidio de Abril Pérez Sagaón ocurrido en noviembre de 2019, en la colonia El Carmen, alcaldía Coyoacán, personal de la Policía y Fiscalía capitalinas detuvieron a cuatro personas que estarían implicadas en el caso.

Según se lee en un comunicado, un juez de control otorgó tres órdenes de cateo y liberó ocho órdenes de aprehensión, las cuales fueron ejecutadas en operativos coordinados con las autoridades de los estados de Puebla, Querétaro y el Estado de México que resultó en la detención de cuatro personas.

Detienen a presuntos implicados

En el primer domicilio ubicado en la colonia Prados Agua Azul, Zona Dorada, en Puebla, detuvieron a un hombre de 48 años de edad, y aseguraron un arma de fuego corta con dos cargadores; 73 cartuchos útiles de diferentes calibres, nueve teléfonos celulares, 53 relojes de diferentes marcas y modelos; piezas de joyería, dos computadoras personales tipo Laptop, dinero en efectivo, documentación diversa, y una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada similar a la conocida como crystal.

Caso Abril Pérez Sagaón: detienen a los presuntos asesinos

En el segundo domicilio en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, detuvieron a una mujer de 34 años de edad; mientras que, en una casa localizada en el Fraccionamiento Claustros del Parque, en el estado de Querétaro, detuvieron a otra una mujer de 48 años de edad, se le aseguró un teléfono celular.

Finalmente, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, detuvieron a una mujer de 50 años de edad; además aseguraron 10 envoltorios que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; cinco equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos.

En tanto, personal de la Policía de Investigación de la FGJ les hizo saber a cuatro hombres que se encuentran presos, las órdenes de aprehensión que existen en su contra.

Te puede interesar: Abril regresaba a su casa cuando la balearon; culpan a su exesposo