Bebé grave en el hospital: sus papás lo golpearon, en Nuevo León

Escrito en MÉXICO el

MONTERREY.- Una bebé de cuatro meses de edad se encuentra hospitalizada en estado grave, a consecuencia de múltiples lesiones y fracturas, que sufrió a manos de sus propios padres, Eduardo "N", de 26 y Sandra "N", de 22 años de edad.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a la pareja, en Volcán del Ajusco entre Roble y Gonzalitos, en la colonia Urdiales de Monterrey, en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar, lesiones a menores de doce años; el hombre además está señalado por violación en grado de tentativa.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que a Eduardo "N" y su pareja Sandra "N", se les considera probables responsables de ocasionar múltiples lesiones a la bebé de iniciales ACC, de cuatro meses de edad.

Lee: Niña pide ayuda con un mensaje en cartón de cervezas, en Coahuila

Los hechos ocurrieron el pasado lunes tres de mayo aproximadamente a las 02:15 de la madrugada, en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Según las investigaciones del caso, y de acuerdo a declaraciones de testigos interrogados por los policías ministeriales, la pareja intentó privar de la vida a la bebé en el interior del domicilio de la colonia Villas de San Francisco, al cometer en su contra actos infamantes y ejerciendo contra la pequeña actos de extrema violencia.

Entre las lesiones que le provocaron, mencionó la AEI, son fracturas en el cráneo y en una de las piernas a la altura del fémur; lesiones que están catalogadas entre las que tardan más de 15 días en sanar. Además ponen en peligro su vida.

Actualmente la niña está internada en el área de Cuidados Intensivos del Hospital No 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Su estado se reporta como grave.

Lee: Brandon Giovanny, de 12 años, otra víctima mortal del Metro de CDMX