Joven acusa a taquería de Cancún de vender tacos con pelo de perro

Escrito en MÉXICO el

CANCÚN.- La denuncia de un joven en redes sociales se viralizó, pues la noche del sábado relató su experiencia en una taquería de Cancún. Tras comprar su cena encontró una gran cantidad de pelos, aparentemente de un perro, en los tacos.

Te puede interesar: Madre es detenida en Chetumal; habría abusado de sus hijos menores

De acuerdo con Meganews Quintana Roo, el incidente ocurrió en la noche del sábado en un comercio ubicado en la calle 135, 12 y 14. El joven indicó que la taquería se encuentra a la altura del Panteón “Jardines de Paz”.

Cuando llegó a su casa para cenar, le dio una mordida a su taco de carne de cabeza de res y no pudo seguir comiendo, pues descubrió la desagradable sorpresa. Molesto, el hombre regresó a la taquería y cuestionó a los meseros y cocineros sobre el tipo de carne que vendían en el lugar.

tacos pelo de perro
Foto: Meganews.

 “¿Venden carne de perro?”, increpó. Los trabajadores no le respondieron en un primer momento, pero después aseguraron que era “carne de la cabeza de res”.

Finalmente el joven obtuvo la devolución de su dinero.

Con sello de la Cofepris

Luego de que la denuncia se viralizó en redes sociales, Meganews informó que el establecimiento ya cuenta con un sello de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que lo marca como suspendido.

Lee: Se pierde el paraíso: siete ejecuciones en tres meses en Quintana Roo

Temas