SONORA.- Ángel Medina tiene 44 años y su historia se viralizó. El hombre perdió a su hijo y empleo recientemente, por lo que no se rindió, escribió su currículum en las hojas de un cuaderno y lo pegó en los postes de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Hasta el momento, ha recibido 30 ofertas.
Ángel escribió su nombre, cómo contactarlo y sus habilidades, entre las que destacaban: elaborar queso, domar potros y criar animales.
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.

Te puede interesar: Voladores de Papantla denuncian a Arath de la Torre por "ridiculizarlos"
Consigue trabajo con su currículum a mano
En medios locales, el hombre explicó que no tenía el dinero para imprimir su currículum, por eso tomó pluma y papel para poder difundirlo. Quienes se encontraban con su anuncio en la calle, lo compartían en redes sociales y, posteriormente, el mensaje llegó a periódicos, hasta que el hombre recibió 30 propuestas, de las que aceptó una en Guadalajara para atender un negocio local.
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo a medios locales.
Esta historia se viralizó en redes sociales, pues es una prueba de que cuando se lucha por lo que quiere, la recompensa equivale al esfuerzo.