"Todo se puso oscuro": Socavón se traga camioneta de panadero en Sonora

Escrito en MÉXICO el


HERMOSILLO.- Los socavones siguen apareciendo en México. En esta ocasión uno "se tragó" en forma literal, un vehículo qué transitaba por la colonia Libertad.

Gorgonio Barraza Díaz, de 40 años de edad, de oficio panadero, conductor y propietario de una camioneta Durango, modelo 2005, dijo que había pasado por el lugar diez minutos antes, porque fue a dejar a un amigo. Todo estaba normal.

Te puede interesar: Un puma ataca y mata a niño indígena en Oaxaca

Cuando regresaba, conducía muy despacio por la fuerte lluvia que caía en ese momento a la altura de la calles 300 y Moctezuma, de pronto sintió un fuerte golpe en la parte frontal del automóvil y todo se le puso oscuro.

Se abrieron las bolsas de aire del vehículo y asustado pensó que había caído en un canal aledaño a la calle, o que había chocado; salió de la unidad y brincó hacia el pavimento. Desde ahí pudo observar como se hacía más grande el hoyo y su auto se iba hundiendo.

Logró bajar del auto

Foto: El Universal

El padre de cinco hijos, se arriesgó y bajó al carro por su celular y sus pertenencias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar el paso de más vehículos. Gorgonio espera un buen arreglo con el ayuntamiento de Cajeme. "Mi carro me hace mucha falta para mi negocio soy panadero, llevo pan a las empresas que me piden, hago pan casero", expresó con tristeza.

Lee: Soy inocente y víctima de una persecución política: Mauricio Toledo