Agreden a hijo de Luis Miranda: resulta con trauma craneal (vídeo)

lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:41

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, resultó con serias lesiones al ser agredido por un sujeto en el estacionamiento del centro comercial Paseo Arcos Bosques ubicado, en Cuajimalpa.

La Fiscalía capitalina investiga la agresión a Miranda Barrera, delegado del PVEM en Toluca, luego de que en redes sociales circuló un vídeo sobre los hechos.

En el vídeo se observa cuando un sujeto golpea en el rostro a Luis Miranda y ya en el suelo lo patea en la cabeza.

https://twitter.com/politicomx/status/1422004057611325441

Según la investigación, el agresor es Javier Lindner Miguel, ahora buscado por las autoridades luego que causara un trauma craneal al agredido.

Cabe señalar que en agosto de 2020 la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró sin vida a Luis Miranda Cardoso, padre del priista Luis Miranda Nava.

Para entender mejor: Asesinan al padre del secretario de Sedesol en el gobierno de Peña Nieto 

El asesinato ocurrió en su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso.

Llevan a un hospital a Luis Miranda

Sobre la agresión a Miranda Barrera, reportes policiales indican que dos hombres intercambiaban palabras, cuando el agresor dio un golpe a la víctima y una vez en el piso volvió a golpearla.

Al agraviado se le trasladó a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones.

Mientras, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio parte a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Entrevista a testigos y analizan las cámaras

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Asimismo, se recabó entrevista de la víctima y se giró el Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para protección del agraviado.

Con información de El Universal y Megamedia

Otras Noticias