Al hospital Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, por Covid

lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:05

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, ingresó en un hospital debido a que resultó positiva a Covid-19.

En Twitter, la panista Maru Campos confirmó que ingresó al hospital como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.

Te puede interesar: Las embarazadas deberían vacunarse

La gobernadora electa de Chihuahua aclaró que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo que recibe.

Ayer domingo informó en redes que dio positivo a Covid y que comenzó desde el sábado con molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, de modo que decidió realizarse una prueba de antígenos, que salió negativa.

"Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva", escribió.

https://twitter.com/MaruCampos_G/status/1421923693501030404

Y agregó que estará en aislamiento y bajo supervisión médica para "salir lo más pronto posible".

Maru Campos se reunió con Marko Cortés

"Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!", concluyó.

Cabe señalar que tres días antes Maru Campos se reunió con el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien también confirmó que dio positivo a coronavirus.

Además, la gobernadora electa participó el sábado en un baby shower, donde se le vio con otras panistas electas diputadas locales y federales sin cubrebocas ni sana distancia.

Otras Noticias