Policías rescatan a una familia cuando se incendiaba su departamento en Cancún

Escrito en MÉXICO el

El fuego daño parte de la sala y pese a los trabajos de los brigadistas no se pudo determinar que origino el fuego.

CANCÚN.— Seis menores de edad y dos adultos resultaron ilesos tras haber sido rescatados por elementos de la policía Quintana Roo cuando se incendiaba el departamento donde descansaban en la región 95.

Esto sucedió alrededor de las 06 de la mañana cuando los representantes del orden realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando se percataron de que había fuego en un edificio ubicado en la Manzana 133, sobre la Avenida Industrial por lo que de inmediato ingresaron al domicilio logrando rescatar a la familia en lo que llegaban los servicios de emergencia.

Personal del cuerpo de bomberos arribaron minutos después para el inicio de las labores para controlar y sofocar las llamas que rápidamente se extendían consumiendo todo a su paso, pero tras varios minutos de trabajos se logró sin que se supiera que originó el fuego.

[gallery ids="936832,936831,936830"]

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a la familia y a los dos uniformados pues al parecer se llevaron la peor parte al intoxicarse con el humo cuando realizaban las labores de rescate, pero afortunadamente no requirieron traslado al nosocomio.

Trascendió que el siniestro se origino en la sala dañando televisión de 52 pulgadas, DVD, y un sofá afectando con el humo sala, cocina y las habitaciones por lo que será protección civil quien determinará las causas y si no representa riesgo alguno para ser ocupada de nuevo.- Alfonso Cupul Pérez.