Sujetos persiguen a una mujer y le quitan la vida a balazos

Escrito en MÉXICO el

Cancún. - Una mujer fue ultimada a balazos esta tarde cuando se encontraba en los alrededores de una zona de invasión ubicada en la calle 106 en las inmediaciones de la región 234.

Este hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el número de emergencias activado por una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego en un lugar cercano a la avenida rancho viejo mejor conocida como la Gastón Alegre, por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se movilizaron al lugar solicitando ayuda médica.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente consecuencias de las lesiones provocadas por las balas, la victima ya no contaba con signos vitales por lo que la zona terminó siendo acordonada por los primeros respondientes

Motociclistas la persiguieron

De manera preliminar se supo que la mujer presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el cual fue fueron provocados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta que la perseguían desde un domicilio hasta ultimarla en una esquina pese al intento de evadir la agresión.

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en lo que servicios periciales realizaban los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo de la mujer hasta el momento desconocido al servicio médico forense.

Lee: Mujer pierde la vida al caer de una motocicleta en Umán