Trágica discusión familiar: mata a su suegra de un disparo

domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:13

CULIACÁN.- Una discusión familiar terminó en tragedia esta madrugada, cuando un sujeto asesinó de un disparo a su suegra Carolina "N", de 46 años de edad, en una casa de la calle Misión de California, del fraccionamiento Capistrano.

Un reporte de la Policía de Culiacán señala que personal de la Cruz Roja acudió al lugar para atender a la mujer, pero solo pudo confirmar que estaba muerta.

Te puede interesar: Sujetos persiguen a una mujer y le quitan la vida a balazos

En el lugar del feminicidio se detuvo a Jorge "N", identificado por una de las hijas de la finada como el responsable del asesinato.

Con este homicidio ya suma 34 el número de feminicidios registrados en Sinaloa en el transcurso de este año.

Persecución y asesinato de una pareja

Uno de los casos más recientes corresponde a la muerte violenta de Adriana "J", ex regidora del Partido Sinaloense, en Navolato, quien falleció durante una persecución a tiros que sufrió junto con un hombre que la acompañaba.

El pasado 14 de agosto, en una de las calles de la colonia Rincón, de Navolato, una pareja fue asesinada a tiros cuando circulaba en una camioneta.

Según el reporte preliminar, hombres armados dispararon desde un vehículo contra la pareja.

Pierde el control del vehículo y se estrella contra negocio

El conductor de la camioneta, al parecer gravemente herido, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una estructura de metal de un negocio.

Peritos de la Fiscalía del Estado que acudieron a verificar el doble homicidio recolectaron en el lugar varios casquillos percutidos de armas de fuego, levantaron evidencias y testimonios sobre el ataque.

Otras Noticias