Reportan ataque armado contra una madre y su hija en Cancún

miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:55

CANCÚN.- Un ataque armado se registró la noche de este miércoles cerca del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en la región 259. Al parecer el ataque fue planeado desde el centro de reinserción social, pero el saldo fue blanco.

El hecho se registró a las 19:30 horas, una llamada anónima al número de emergencia reportó detonaciones de arma de fuego en la manzana 23. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para asegurar el área.

Imagen de los impactos de bala en un auto, tras un ataque armado. Foto de Meganews

El ataque podría ser un intento de feminicidio: versiones

Algunos vecinos mencionaron que un sujeto desconocido activó un arma de fuego en repetidas ocasiones, para atacar una vivienda donde se encontraba una mujer y su hija pero también baleó un vehículo que se encontraba estacionado para luego huir con rumbo desconocido

De acuerdo con la parte agraviada, el hecho podría haber sido planeado por su expareja Geovany “N”, conocido como el “7”; quien se encuentra recluido en el centro de reinserción social ubicado en la región 99.

Imagen de los impactos de bala en un auto, tras un ataque armado. Foto de Meganews

Agentes adscritos a la fiscalía especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos asegurando un vehículo el cual presentaba varios impactos de bala para su traslado al corralón y darle continuidad a las investigaciones sobre este atentado

Los oficiales recomendaron a la parte agraviada interponer su denuncia pero estos comentaron que temen por sus vidas.

Otras Noticias