Hombre murió ahogado en la cisterna de una casa en Chetumal

domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:16

CHETUMAL.- La mañana de este domingo un joven de 28 años de edad fue encontrado colgado en la cisterna de una casa, en la colonia Adolfo López Mateos; desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, pero se desconoce si fue un accidente, suicido u homicidio.

La víctima identificada como J.C.R., desapareció en su casa, en la calle Heriberto Jara con Segundo Circuito; por lo que su familia comenzó a buscarlo hasta que un primo dijo verlo entrar a la cisterna e inmediatamente se dirigieron hasta el lugar.

Cuando su tía acudió a buscarlo, encontró al hombre sin vida, por lo que inmediatamente solicitó ayuda. Cabe mencionar que entre varias personas lo sacaron del agua, pero pese a sus intentos, ya no lograron reanimarlo.

Lee: Septuagenario afectado por 'Grace' pide apoyo para salvar su casa

Finalmente, como el caso lo reportaron al 911, los policías municipales arribaron al lugar de los hechos; solicitaron la presencia de la Fiscalía para procesar la escena del hallazgo, misma que quedó acordonada en lo que peritos se llevaban los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Otras Noticias