Brandon fue asesinado en Cancún, creador de app para ayudar mujeres

Escrito en MÉXICO el

El joven ingeniero asesinado era de los creadores de la aplicación "Karen App".

CANCÚN.- Un joven ingeniero de 28 años fue asesinado el domingo en un violento ataque armado en un intento de asalto en la región 77 de la ciudad. Los usuarios lo identificaron, habría muerto de un disparo en la cabeza.

El ingeniero egresado de la Universidad del Caribe fue identificado como Brandon Josué Navarrete Saldívar y recibió impactos de bala en un hecho en el fraccionamiento Jardines Bonampak alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo. Los elementos de la Policía de Quintana Roo legaron al lugar y se entrevistaron con vecinos de la víctima, quienes relataron que los familiares lo trasladaron por sus propios medios por la demora de la ambulancia.

¿Qué le pasó al joven?

Una de las líneas de investigación señala que se trató de un asalto y que habría forcejeado con sus victimarios, cuando estos ingresaron a su casa para asaltarlo. Antes de huir, le dispararon a Brandon.

Te puede interesar: Insiste López-Gatell: Los menores no tienen elevado riesgo ante el Covid

Karen App

Tras el deceso, la Universidad del Caribe, dependencias del gobierno, amigos y familiares lamentaron el deceso en redes. El joven había impulsado la creación de Karen App, que ayudaría a las mujeres a avisar a sus contactos de emergencia en situaciones de peligro.

El nombre de "Karen" era por una alumna de la institución que fue asesinada en 2016 tras haber sido reportada como desaparecida.

Lee: Continúa la búsqueda de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente