Estadounidense ''con delirio de persecución'' mata a mujer en CDMX

Escrito en MÉXICO el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estadounidense que supuestamente padece delirio de persecución mató a una mujer de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías detuvieron a Peter D. Mack, acusado del feminicidio de María Asunción, administradora de un edificio de departamentos.

Te puede interesar: Hallan a una niña en Veracruz: podría ser Zoé, desaparecida en 2015

De acuerdo con el reporte, el pasado 2 de agosto un inquilino del edificio ubicado sobre la calle Londres 244 buscó a María Asunción en su departamento.

Tocó la puerta, pero al no recibir respuesta ingresó al departamento de la mujer y vio un bulto envuelto en una sábana con manchas de sangre, por lo que avisó a las autoridades.

La mujer tenía heridas causadas con arma blanca

Peritos encontraron que la mujer tenía huellas de golpes y heridas causadas con cuchillo.

Reportes de los vecinos indican que días antes la administradora pidió al estadounidense que desalojara su vivienda porque su periodo de renta venció.

Además, había quejas debido a que el hombre sufre delirio de persecución, de modo que tiene conducta agresiva y es propenso a la violencia.

Envían al estadounidense al Reclusorio Oriente

Autoridades obtuvieron una orden de aprehensión contra Peter, de 62 años, a quien detuvieron y pusieron a disposición del juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Se acusa al estadounidense de matar a la mujer, de 50 años de edad.

Temas