Mujer intenta escapar de Hospital del IMSS en Campeche

Escrito en MÉXICO el

CAMPECHE.- La mañana de este martes una paciente del Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Campeche intentó escaparse del lugar saltando los barrotes con la bata todavía puesta.

La mujer, que llevaba nada más la típica bata azul, logró salir del edificio sin mayor problema sin embargo, al llegar a la explanada notó que la reja estaba cerrada, así que intentó saltar los barrotes metálicos hasta un enfermero la vio y evitó que la mujer huyera.

En el lugar se dijo que la mujer de unos 35- 40 años aproximadamente intentaba escapar del área Covid-19 donde estaba siendo atendida. Más tarde los familiares informaron que la paciente padece de sus facultades mentales.

Aclaran incidente

Tras los hechos, los familiares de la mujer, informaron que habían trasladado a la paciente al hospital por otro padecimiento, pero sufrió una crisis nerviosa e intentó huir.

Por su parte, el IMSS confirmó que el incidente con la paciente, no pasó a mayores; y, detalló que se trata de una paciente psiquiátrica que ya estaba recibiendo en el área de urgencias.- Con información de MegaNews

Lee: Salud reporta 227 nuevos contagios de Covid-19