Persiguen a hombre hasta ultimarlo frente a su pareja en Playa del Carmen

Escrito en MÉXICO el

Pistolero lo persiguió hasta balearlo en su propia vivienda, autoridades investigan los hechos

PLAYA DEL CARMEN.- Una persona fue asesinada frente a su pareja sentimental tras una persecución en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol Dúplex, en el municipio de Solidaridad.

El incidente ocurrió en la noche del lunes, cuando el número de emergencias fue activado por una llamada anónima, refiriendo un ataque armado con una persona lesionada al interior de una vivienda de la etapa 5 del mencionado fraccionamiento, por lo que varios elementos de la policía se aproximaron.

Lo alcanzaron

De acuerdo con las primeras versiones, el hoy occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes afuera del domicilio cuando, de repente, ingresó de prisa para resguardarse de un sujeto que lo perseguía. Sin embargo, fue alcanzado por las balas en el centro de lavado y quedó tirado frente a la pareja sentimental.

Los servicios médicos se estaban movilizando al lugar, pero a medio camino la solicitud fue cancelada, pues la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue asegurada para que los agentes ministeriales se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

Peritos de la FGE se hicieron cargo del procesamiento del lugar para el traslado del cuerpo a la Semefo, así como del levantamiento de indicios

Lee: VÍDEO: Turista enfrenta a trabajadores por maltrato animal en Quintana Roo