Vídeo: Mexicana presume "su casa de laminita" y se vuelve viral

Escrito en MÉXICO el

ESTADO DE MÉXICO.- TikTok es una plataforma en la que los usuarios comparten vídeos de temáticas diversas, como estilo de vida, bailes y, algunos, presumen sus lujos. Ahora una mujer se viralizó por su “house tour”, en el que mostró el orgullo que siente por su hogar, sobre todo porque es propio y porque fue construido con mucho esfuerzo. La honestidad y carisma de la mujer hicieron que pronto sumara millones de reproducciones.

Y es que no se puede negar, uno de los grandes sueños de muchos es tener una casa propia. La usuaria de TikTok @lauramiraflores58 dejó en claro que no importa cómo se comiencen los proyectos. Primero mostró el terreno en el que se veía todo vacío en su vivienda ubicada en la población de Ayotzingo, Estado de México, perteneciente al municipio de Chalco, a la que se mudó hace unos meses.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

? sonido original - lauramiraflores58

"Mi casa aunque sea de lámina la amo, antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia", explicó en la primera grabación que ya suma 1 millón de reproducciones, casi 120 mil "me gusta" y más de 8 mil comentarios.

Lee: Viral: Niño pone multa de 50 mil pesos a auto mal estacionado y da una lección

En otro vídeo, fue dando muestra de cómo la creatividad cambia el panorama, pues ya se veía su baño, sala, cocina y recámara. “Mi casa no es fea, la humildad no vive peleada con la limpieza”, añadió.

@lauramiraflores58

con un poco de creatividad queda

? sonido original - lauramiraflores58

También muestra en su recorrido los cuartos de sus hijos y recalca el orgullo que siente al tener su hogar. Laura dio una gran lección a muchos internautas, que no duraron en seguirla y comentarle que es un ejemplo de que paso a paso se construyen grandes cosas.

@lauramiraflores58

gracias a Dios ? ? sonido original - lauramiraflores58

Te puede interesar: ¿Quién es Lohee? La coreanita de los stickers de WhatsApp