Hombre desaparecido en San Luis Potosí estaba enterrado en su jardín

Escrito en MÉXICO el

SAN LUIS POTOSÍ.- Un hombre, de 64 años de edad, reportado como desaparecido por sus familiares fue localizado sin vida y semienterrado en su propio jardín.

Los hechos ocurrieron en la colonia Viveros, perteneciente a la capital potosina.

La búsqueda del hombre inició el pasado 30 de agosto de 2021. 24 horas después, al continuar con las diligencias, elementos adscritos la Coordinación de Alerta Amber revisaban el domicilio cuando en un área habilitada como jardín había tierra removida.

Al acercarse al sitio se percataron que entre la tierra había una sábana, al comenzar a indagar encontraron un cuerpo, este corresponde al hombre de 64 años de edad reportado como desaparecido.

Lee: Condenan a pareja que usaba a niño para vender droga en Edomex

Los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) trasladaron el cadáver para practicarle la necropsia de ley con la que se determinará la causa de muerte; esos resultados se integrará la carpeta de investigación de este homicidio.

Una vez que terminen los análisis forenses, la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas entregará el cuerpo a sus familiares. Mientras la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP ya trabaja en el esclarecimiento del crimen.

Lee: Mujer intenta escapar de Hospital del IMSS en Campeche