Inés Gómez Mont dice hará frente, con su esposo, el proceso en su contra

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:02

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están en la polémica después de que un juez del Centro de Justicia Penal, con sede en el Almoloya de Juárez, Estado de México, giró una orden de aprehensión en su contra.

A la pareja, como informó Grupo Megamedia, se les acusa de presunto peculado y delincuencia organizada. Ante este hecho, la conductora ya reaccionó y publicó un comunicado.

A través de Instagram, la exconductora de "Ventaneando" envió un mensaje para aclarar la situación en la que se le involucra a ella y a su esposo por supuestamente realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te recomendamos: Inés Gómez Mont y su esposo, con orden de aprehensión por peculado

Inés Gómez Mont dice que no hay orden de aprehensión

Inés Gómez Mont mencionó que no ha tenido acceso a la supuesta orden de aprehensión en su contra.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Inés Gómez Mont dará la cara a las acusaciones

La conductora agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes preguntando por la situación, además que afirmó ella y su esposo enfrentarán ese supuesto proceso, reprodujo milenio.com.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finalizó el comunicado.

Hasta el momento se sabe que la conductora y su esposo son implicados principalmente de peculado, que consiste en la apropiación indebida del dinero o propiedades pertenecientes al Estado por personas que se encargan de su control.

Puedes seguir leyendo: "Ya basta de mentiras"; el vídeo de Inés Gómez Mont a su exesposo

Más de

Otras Noticias