Atropellan y matan a joven que iba a casa a celebrar su cumpleaños en Veracruz

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:10

VERACRUZ.- Armando, un empresario platanero, habría atropellado y matado a Daniela Reyes, de 19 años, en San Rafael, Veracruz. A través de redes sociales, los familiares piden justicia.

La hermana de Daniela, Yarín, compartió que la joven habría salido a trabajar y, mientras se dirigía a su casa en bicicleta para celebrar su cumpleaños número 19, el hombre la habría atropellado en su camioneta, una RAM de color negro.

Te puede interesar: Joven caminaba a casa cuando fue asesinado a puñaladas en Cancún

Según su relato, aunque acudieron a la zona y había autoridades, el empresario no fue esposado, sino que estaba al lado de su vehículo llamando por teléfono.

Una pelea por la responsabilidad

Indignados, los familiares quisieron golpear a Armando, quien tuvo que ser resguardado y la pelea quedó evidenciada en un vídeo que tomó Yarín, quien también aseguró que no es la primera vez que el empresario está involucrado en un incidente como este.

La hermana de la víctima describió que Armando salió de la comandancia en una patrulla y que, aunque su tío intentó alcanzarlos, estaban manejando muy rápido.

"Ahora, Armando “N” permanece en la FGE. “¡No es justo que las autoridades del municipio de San Rafael se presten a juegos Injustos!”, añadió.

El cuerpo de Daniela fue entregado a los familiares para que puedan velar a la joven de 19 años.

Lee: La Concamin ya ve ''luz al final del túnel'' en la pandemia