Joven caminaba a casa cuando fue asesinado a puñaladas en Cancún

Escrito en MÉXICO el

La madre desconsolada identificó el cuerpo en área que está rodeada de varias cámaras del C-5

Cancún. - Pese a estar bajo la vigilancia de las cámaras del C-5, un joven fue asesinado a puñaladas al resistirse un asalto cuando caminaba durante la madrugada de hoy sobre la avenida Costa Maya, en la región 228.

Esto sucedió alrededor de la una de la mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio en la que informaban de persona lesionada en la zona. De inmediato, las autoridades policiales se aproximaron hasta la calle 18 con Avenida 20 de noviembre.

Lee: Madre e hijas se electrocutan al caminar por una calle inundada en Cancún

Lo querían asaltar

De acuerdo con la información preliminar, dos sujetos salieron entre la oscuridad pasa asaltar a un joven identificado como José “N”, de 26 años de edad, cuando se dirigía a su casa, pero durante el forcejeo los amantes de lo ajeno lo lesionaron de gravedad, provocándole exposición de viseras.

Paramédicos de la Cruz roja mexicana arribaron minutos después para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras la madre lloraba desconsolada al ver lo que le habían hecho a su hijo.

Zona vigilada

Cabe mencionar que el área donde ocurrieron los hechos se encuentra rodeada varias cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), pese a ello no se pudo auxiliar a una víctima de asalto o la detención de alguno de los responsables.

Te puede interesar: Pánico por balacera en bar de Tulum: 2 muertos y un herido (VÍDEO)