Karla Trujillo despierta del coma, tras ser atacada por su expareja en Veracruz

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:15

Karla Trujillo, joven agredida por su expareja a finales de agosto pasado, despertó tras dos semanas en las que permaneció en estado de coma, en Veracruz.

De acuerdo con Imagen de Veracruz, Ernesto “N” habría ataco de seis martillazos en la cabeza a Karla, quien desde hace tiempo sufría violencia por parte de su expareja.

Fue mediante redes sociales donde la mamá de la joven de 27 años informó a sus familiares, amigos y a todas las personas que se han mantenido pendiente de su caso, que su hija ya despertó del coma.

“Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas, por demostrarnos tanto amor; sus cadenas de oracionesn hicieron que mi machita regresara de ese sueño”, compartió Corey Pulido Granda, madre de Karla, quien ha mantenido al tanto de todo a familiares y amigos a través de redes sociales.

Imagen en la que la madre de Karla compartió que su hija despertó del coma. Foto de redes sociales

La madre agradeció al personal médico por apoyo y cuidados que recibió su hija, para que finalmente pudiera recuperar la consciencia.

El 1 de septiembre pasado, el colectivo Brujas del Mar lanzó la denuncia en redes sociales para buscar a Ernesto “N”, quien después del ataque a Karla huyó y se desconoce su paradero.

De acuerdo con UNO TV, familiares, amigos y vecinos de la víctima dijeron que el sujeto ya había violentado a su novia en repetidas ocasiones, razón por la que ella terminó con él. Esto no evitó que él la ataca la noche del 31 de agosto mientras estaban en su domicilio.