Pirotecnia arruina boda en Torreón (vídeo)

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:51

COAHUILA.- Los fuegos pirotécnicos ocasionaron un incendio en una boda de Torreón, lo que obligó a llamar a los bomberos y a desalojar a los invitados.

En un vídeo que se viralizó en redes sociales se ve el momento del lanzamiento de pirotecnia en el interior del Centro de Eventos Fortana.

Justo en el momento en el que los novios bailaban "Para amarnos más" se encendieron los fuegos pirotécnicos. Las chispas alcanzaron el techo y, de un momento a otro, parte de las estructuras empezaron a arder.

Rápidamente, tanto los novios como los invitados desalojaron el lugar mientras las llamas consumían los adornos.

Clausuran el salón de eventos

Por su parte, Protección Civil informó que el lugar se encuentra clausurado y que sus propietarios deberán explicar cómo opera y si tenían los permisos para lanzar las bengalas.

Te puede interesar: Roban cerdos tras volcar el tráiler que los transportaba

Responden tras incendio en la boda

Fortana compartió un comunicado explicando que el incidente ocurrió porque un proveedor incumplió el reglamento interno.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, expresaron.

Lee: Roban cerdos tras volcar el tráiler que los transportaba