Tres muertos fue el saldo de un ataque contra llantera en Cancún

Escrito en MÉXICO el

CANCÚN.- Tres personas muertas fue el saldo de un ataque armado registrado esta tarde contra una llantera ubicada en la prolongación de la avenida Tulum con periférico a la altura de la región 236

Cerca de 18 horas varias llamadas ingresaron al número de emergencia refiriendo detonaciones de arma de fuego contra un comercio de la colonia girasoles con personas lesionadas, de inmediato varios agentes de la Secretaría de seguridad pública se aproximaron lugar para verificar el reporte.

De acuerdo con algunos vecinos los presuntos agresores llegaron a bordo de motocicletas; y, sin mediar palabra, agredieron esas personas en varias ocasiones pese a su intento de cubrirse recibieron varios impactos de balas dejando dos cuerpos en la llantera y otro tirado más adelante.

Lee: Bebé sustraída en Valladolid, está en Cancún con su abuelo materno

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, así como de una empresa privada, arribaron al lugar para tratar de brindarle auxilio a las víctimas; sin embargo ninguno presentaba signos vitales. La zona quedó acordonada por el primer respondiente hasta la llegada de la autoridad competente.

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. Servicios periciales se encargaban del procesamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo.

Lee: Asesinan a neurólogo en Coyoacán mientras conducía su BMW

Temas