Balean a otro taxista en una colonia de Cancún

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:44

CANCÚN. – En menos de seis horas se registró un segundo ataque armado contra un taxista cuando se encontraba en su vehículo sobre la avenida Migue Hidalgo a la altura de la región 100.

Alrededor de las 17 horas el número de emergencia recibió una alerta por detonaciones de arma de fuego contra un vehículo rotulado con sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo; por lo que varias unidades de la Secretaría de seguridad pública se aproximaron a una cuadra de la avenida Chacmol para confirmar el hecho; además de asegurar el área.

Lee: Pescador extraviado en alta mar: se habría caído del barco

De manera preliminar se supo que taxista se encontraba solo al momento del ataque; terminó abandonando la unidad marcada con el número 8692 pues se podía observar una mancha de sangre que llegaba hasta una avenida principal; ahí habría abordado otro vehículo que lo trasladó hasta un hospital privado para que sea atendido.

Agentes periciales de la Fiscalía general del estado arribaron al lugar para el levantamiento de varios casquillos percutidos que quedaron sobre la vía de rodamiento. No se supo nada de los agresores pese a la movilización policíaca a que se registró.

Continúa la búsqueda de los agresores de dos policías de Ticul

Otras Noticias