Exige el Frente Nacional por la Familia un alto al ''régimen de muerte de la 4T''

Escrito en MÉXICO el

El  Frente Nacional por la Familia expresó su inconformidad contra  la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para invalidar el artículo 10 bis de la Ley General de Salud.

Dicho ordenamiento, indica el Frente, “incurre en suprema contradicción y supremo abuso que atenta contra la libertad de conciencia, de religión y contra el Estado de Derecho”.

“El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) volvió a fallarle a los mexicanos al haber invalidado el artículo 10 Bis de la Ley General de Salud relativo a la Objeción de Conciencia de trabajadores del sector salud.

“Los profesionales de la salud quienes se desempeñan en el ejercicio médico han visto cercenados sus principios éticos y morales y su derecho de conciencia y de religión”, apunta en un comunicado.

“Quieren imponer el aborto a toda costa”

“Lo que hemos visto hoy, es una raya más al tigre. La suprema contradicción en la que incurrieron el día de hoy los ministros de la SCJN es porque la primera votación realizada el 13 de septiembre, en la cual se mencionó que no se puede declarar inconstitucional el Derecho a la Objeción de Conciencia en el Sector Salud, no fue del agrado de Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN, ya que quería imponer el aborto a toda costa, quería que se votara todo en sintonía a Coahuila y a Sinaloa”, comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

“Esta decisión es un supremo abuso, agrede fuertemente, quiebra el estado de derecho, el pacto federal ya que hace del Poder Judicial un supremo poder que no solo  juzga, sino ahora resulta que también legisla para imponer sobre el derecho a la vida y sobre el derecho a la libertad de conciencia y religión la legalización e imposición del crimen del aborto, que es el asesinato de los más vulnerables e inocentes, las y los bebés que se encuentran en el vientre materno, como parte de la legislación mexicana”.

Nadie obligado a lo injusto

“La ciudadanía no podemos callar ante este atropello, que no solo polariza a la sociedad, sino que la confronta con quienes se suponen deberían ser guardianes de la ley. Ante esto hay que recordar que nadie debe estar obligado a lo injusto, máxime si con esto se pretende obligar a quitar la vida a quienes deberían salvar la vida”.

 “Ante este panorama consideramos urgente e importante sumarnos a la marcha A Favor de la Mujer y de la Vida, convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM),  el domingo 3 de octubre a las 11 a.m. en la Ciudad de México”

El recorrido será del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, y  habrá marchas simultáneas en cada entidad donde haya representación del Frente.

“Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, ¡ya basta! Exigimos un alto al régimen de muerte que ha impuesto la 4T”, concluye Rodrigo Iván Cortés.