Sujetos asaltan a mujer en Cancún: se llevan fuerte suma en efectivo

Escrito en MÉXICO el

CANCÚN. – Desconocidos asaltaron a una persona cuando llegaba a un restaurante en pleno Centro de la ciudad, se llevaron una fuerte suma de dinero. Hasta el momento no hay detenidos.

Esta tarde el número de emergencia 9-1-1 recibió un reporte de un robo con violencia en un centro de consumo de la supermanzana 35; varias unidades se activaron pues se proporcionaron datos del vehículo en el que huyeron.

De acuerdo con la información, la víctima es una mujer que estaba llegado con una suma considerable de dinero en el interior de una mochila al restaurante cuando dos sujetos la abordaron para amagarla y arrebatarle el dinero en efectivo; posteriormente huyeron a bordo de un auto vento.

Lee: Balean a otro taxista en una colonia de Cancún

Minutos después el supuesto vehículo fue encontrado estacionado en una calle de la región 225; hasta donde las autoridades se trasladaron para verificar los hechos, ahí encontraron a una persona señalada como participante del atraco, pero minutos mas tarde se descartó esta versión.

De manera preliminar se manejó la versión de que la suma será de más de 300 mil pesos; además que esta no sería la primera vez que asaltaban a la misma persona, por lo que ya los agentes ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes.

Atacan a tiros a pareja acompañada de un niño en Sinaloa

Temas