En un lote baldío asesinan a un sujeto en Cancún

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:04

Un sujeto maniatado de pies y manos fue ejecutado a balazos en un lote baldío de la colonia El Pedregal, en la región 531 de Benito Juárez

CANCÚN, Quintana Roo. - La tarde de este jueves, se registró el asesinato de un sujeto en un lote baldío de la colonia El Pedregal, ubicada en la región 531 del municipio de Benito Juárez.

[gallery ids="955010,955011"]

De acuerdo con la información recabada, cerca de las cinco de la tarde, fue reportado al número de Emergencias el hallazgo de un cuerpo maniatado de pies y manos y con la cabeza envuelta con una camiseta ensangrentada.

Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar, aproximadamente a unos tres kilómetros de la avenida Las Torres donde se encontraba el cuerpo con heridas de bala.

En el lugar trascendió que esta persona fue ultimada en aquel sitio, de acuerdo con información proporcionada por los vecinos, quienes escucharon tres detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas, se encontraron con el cuerpo que momentos antes había sido atacado, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Varios agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes, minutos más tarde llegó el personales de los Servicios Periciales para realizar los procedimientos para el traslado del cuerpo, que hasta el momento está en calidad desconocido.

Otras Noticias