Asesinan a un hombre a balazos en Playa Mamitas

Escrito en MÉXICO el

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. - La noche de este viernes, un vendedor de cocos fue asesinado a balazos en Playa Mamitas, una zona muy visitada por turistas.

[gallery ids="955663,955664"]

El ataque se registró poco después de las 19 horas y fue reportado varias veces al número de Emergencias haciendo referencia a las detonaciones en la zona turística, por lo que de inmediato varios elementos policiales llegaron al lugar y aseguraron el área del ataque.

De acuerdo con información preliminar, se menciona que un sujeto desconocido llegó hasta el área de comercios y sin mediar palabra detonó un arma de fuego en la espalda de la víctima para luego salir huyendo con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlo.

Algunos testigos dijeron que la víctima pidió ayuda tras la agresión y trató de conducir su motocicleta pero la termino abandonando y un poco más adelante se desvaneció. Las autoridades se encargarán de investigar los hechos.

Varios agentes de la Fiscalía General se trasladaron hasta el lugar para el inicio de las investigaciones y personal pericial realizaron los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley.