Detenidos con drogas en la zona hotelera de Cancún

Escrito en MÉXICO el

Siete personas terminaron en prisión tras encontrarles drogas

CANCÚN, Quintana Roo. - Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de siete personas en posesión de más de un centenar de estupefacientes cuando se encontraban en la zona hotelera de Cancún.

[gallery ids="955611,955610,955612"]

De acuerdo con información proporcionada, la detención se llevó al cabo cuando los elementos de la policía realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando se percataron de un grupo de personas que intercambiaban bolsitas junto a una camioneta.

Los oficiales se acercaron a esas personas para realizar una revisión cuando les encontraron entre sus pertenencias 50 bolsitas con una sustancia similar al cristal, 74 bolsitas con vegetal verde y seca similar a la marihuana y un bolso negro.

Los hoy detenidos respondían a los nombres de Rigoberto “N”, Rafael “N”, Rubén “N”, Abisaí “N”, Gustavo “N”, Eddy “N” y Joel “N”, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y luego fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con lo asegurado para que analicen su situación jurídica.

Cabe mencionar que las autoridades han intensificado sus recorridos en la zona turística con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los visitantes, acciones que al parecer han dado buenos resultados pues han podido remitir a varios sujetos en posesión de estupefacientes listas para la venta.