Joven es baleado cuando llegaba de visitar a su abuelo en Cancún

Escrito en MÉXICO el

Cancún. - Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde por el reporte de una persona lesionada por un proyectil de arma de fuego cuando llegaba a visitar a un familiar en la supermanzana 69.

Este hecho se reportó alrededor de las 15:30 de la tarde cuando el número de emergencia fue alertada por una llamada anónima que solicitaba la presencia policiaca en la calle 39 entre la avanecida José López Portillo y la Francisco I Madero, por lo que en cuestión de minutos varios fueron los uniformados que llegaron al lugar.

De manera preliminar se supo que la víctima fue agredida justo cuando llegaba a visitar a su abuelo cuando un sujeto desconocido lo atacó al menos en tres ocasiones, pero dos balas lo alcanzaron, después del hecho aprovechó para salir huyendo con rumbo desconocido justo minutos antes de que llegaran las autoridades al lugar.

Paramédicos de la empresa privada Cancún Medical Response arribó al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado trasladándolo de emergencia al hospital general pues presentaba dos heridas de bala en tórax y antebrazos.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para hacerse cargo del procesamiento del área, así como del levantamiento de los casquillos percutidos que estaban sobre a la vía de rodamiento, hasta el momento las autoridades no han revalorado si hay personas detenidas.

Lee: Le arrebatan la vida a tiros cuando manejaba su mototaxi