De tres impactos ultiman a mujer en una colonia popular de Cancún

martes, 28 de septiembre de 2021 · 22:39

Motociclista intercepta a su víctima y la agrede en varias ocasiones solo tres logran herir gravemente a la mujer.

CANCÚN.— Una mujer fue ultimada esta noche a balazos cuando caminaba sola a espaldas de una escuela primaria ubicada en la supermanzana 60, autoridades investigan los hechos.

Esta lamentable noticia se dio a conocer alrededor de las 20:30 cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado por detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada por lo que de inmediato acudieron las autoridades solicitando ayuda médica.

De manera preliminar se supo que la mujer fue emboscada por un desconocido en moto y sin mediar palabra la agredió a balazos en repetidas ocasiones pese a que la víctima intentó resguardarse de tras de un auto las balas lograron lesionarla de gravedad en tres ocasiones y al termino huyó con rumbo a la avenida José López Portillo.

[gallery ids="957983,957982,957981"]

Paramédicos de la Cruz roja arribaran al lugar minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente era demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales por lo que el área quedó acordonada.

Varios agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para el inicio de las indagaciones por lo que se observó ingresaron a una cuartería para realizar algunas diligencias sin que se diera a conocer mayor información.

El cuerpo de la mujer hasta el momento desconocida fue trasladada al servicio medico forense para la practicarle la necropsia de ley.

También podría interesarte: Faltan ambulancias en Cancún: Lesionado sin atención de paramédicos

Otras Noticias