Faltan ambulancias en Cancún: Lesionado sin atención de paramédicos

Escrito en MÉXICO el

Motociclista lesionado no recibe atención de paramédicos por falta de ambulancis en Cancún, Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo.— La falta de ambulancias en el municipio de Benito Juárez se hizo evidente esta mañana, al registrarse un accidente vial en el que resulto una persona lesionada y no había disponible un equipo de paramédicos que pudiera acudir a auxiliarlo.

[gallery ids="957607,957608"]

También le podría interesar: "Mujer lesionada con arma blanca al resistirse a un asalto en Cancún"

Accidente vial

De acuerdo con la información recabada, este martes, un vehículo de la empresa Transporte Terrestre Estatal colisionó a un motociclista repartidor de pizzas, en la región 252.

Elementos de la Policía que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona se percataron del accidente y acudieron a brindar ayuda, controlar la vialidad para evitar incidentes y mayores y solicitar el apoyo de paramédicos para atender al motociclista lesionado.

También le podría interesar: "Atacan a balazos un taxi en Cancún y pierden la vida dos personas"

Ambulancias no disponibles

En respuesta a la solicitud de los agentes policíacos, el operador del C-5 informó que, en ese momento, no había ambulancias disponibles por lo que el lesionado tenía que esperar, y así fue, el motociclista tuvo que esperar mas tiempo bajo los rayos intensos del sol.

Un poco después, personal de Peritos de Tránsito municipal se hicieron cargo del percance, los policías se retiraron sin que el herido fuera atendido y trasladado. Al parecer, fue llevado por una unidad para ser atendido de sus lesiones pues así lo marcan las aseguradoras, mientras se realiza el deslinde de las responsabilidades.

También le podría interesar: "Turistas lesionados al caer presuntamente de un balcón en Cancún"