Fallece turista cuando nadaba en una playa de Cancún

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:23

CANCÚN. - Un turista de procedencia extranjera perdió la vida esta mañana cuando nadaba en una zona de playas de la zona hotelera a la altura del kilómetro 9.5 del boulevard Kukulcán

Esta mañana el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio pidiendo la ayuda médica pues rescataron a una persona estaba inconsciente en el lugar por lo que elementos de la policía Turística acudieron al lugar para asegurar el área.

De acuerdo con algunos testigos el hoy occiso ingresó al mar desde muy temprano aprovechando que el agua estaba tranquila por lo que nadó aproximadamente 300 metros, pero ante la falta de condición física no logro llegar a la orilla; pasaron varios minutos hasta que personas de un hotel se percataron de lo sucedido y procedieron a sacarlo y reportar el hecho.

Lee: Otro abuso contra turistas en el malecón de Progreso: llaman a la policía

Paramédicos de una empresa particular arribaron al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios; sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales. El área quedó resguardada hasta la llegada de la autoridad competente para hacerse cargo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de playas para el inicio del levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio medico forense.

Niño de 9 años habría sido asesinado por su hermana de 14 años

Otras Noticias