Reportan hallazgo de un cuerpo en la Cancún - Mérida

Escrito en MÉXICO el

CANCÚN.- Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado investigan el hallazgo del cuerpo presuntamente de una mujer en estado de descomposición en un tramo de la autopista Cancún- Mérida.

Alrededor de las 13: 30 de la tarde el número de emergencia recibió una llamada anónima refiriendo haber encontrado un cuerpo entre las hierbas a la altura del kilómetro 255-256 muy cerca del poblado de Leona Vicario por lo que agentes se aproximaron al lugar confirmando el hecho.

Agentes periciales llegaron al lugar para el inicio del procedimiento para el traslado del cuerpo; pero durante las primeras investigaciones percataron que el cuerpo presentaba varias lesiones en la cara; además portaba ropa interior de mujer; sin embargo por el estado en el que se encontraba era difícil saber a qué sexo pertenecía, pero conforme avanzaban encontraron más indicios.

Lee: Presunto homicidio en Francisco de Montejo

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía de homicidios presenciaron todas las diligencias de este hallazgo que al parecer se había reportado desde ayer, pero pese a la movilización policiaca hasta hoy los representantes del orden dieron con el sitio.

El cuerpo hasta el momento permanece en calidad de desconocido. En las próximas horas la fiscalía general podrían brindar mayor información sobre este hallazgo.

Temas