Volcadura en termina en tragedia en el libramiento a Playa del Carmen

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:10

CANCÚN- Un muerto y una embarazada lesionada, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta tarde en un tramo del libramiento a Playa Del Carmen.

Alrededor de las 12: 30 del día el 911 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia en kilómetro 298, pues se había registrado un fuerte accidente entre dos autos compactos con personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar vehículo Volkswagen color blanco se encontraba estacionado cuando una camioneta Mazda color gris que transitaba a exceso de velocidad se estrelló hasta terminar volcadas fuera de la vía de rodamiento.

Lee: Presunto homicidio en Francisco de Montejo: hallan un cadáver

Agentes de la Guardia Nacional división caminos arribaron para las diligencias.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo sacando a las personas lesionadas que quedaron dentro los vehículos para que paramédicos de una empresa particular los valoraran; sin embargo uno ya no contaba con signos vitales; por lo que solo trasladaron al hospital a una mujer embarazada.

La vialidad se vio afectada en lo que Peritos de la fiscalía general del Estado arribaron al lugar para iniciar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Lee: Decomisan drogas y detienen a narcomenudista en Dzilam de Bravo

Otras Noticias