Mortal carambola en la México-Puebla: Menor muere prensado (vídeos)

Escrito en MÉXICO el

México-Puebla, con mortal carambola. Padre e hijo quedaron prensados y el menor no sobrevivió.

MÉXICO.- Una carambola de al menos seis vehículos sobre la carretera México-Puebla dejó un saldo de una persona muerta y un número aún indeterminado de heridos.

El accidente ocurrió a la altura de la planta armadora Volkswagen, en la zona conurbada de la ciudad de Puebla, donde se vieron involucrados tres tráileres, dos autos particulares y un autobús de pasajeros.

Elementos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a la zona para rescatar a los heridos que quedaron atrapados en las unidades.

Padre e hijo quedaron prensados en la vía México-Puebla

De acuerdo con fuentes policiales, un menor de 14 años falleció y otra persona de 37 años logró ser rescatada de los fierros retorcidos. Eran padre e hijo.

Te puede interesar: Extraña luz roja aparece en el cielo de Oaxaca (fotos)Extraña luz roja aparece en el cielo de Oaxaca (fotos)

Si bien las labores de retiro de unidades continúan en la zona, autoridades ministeriales iniciaron una investigación, pues las unidades pesadas deberían haber estado transitando por el segundo piso de la vialidad, en lugar de la parte baja.

Lee: Comisiones que cobran los bancos por pagar la luz y el teléfono