Tres menores desaparecieron tras ir por un helado en Cancún

martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:47

[gallery link="file" columns="5" ids="946145,946144,946142,946143,946146"]

CANCÚN.- Tres jóvenes, identificadas como Vanessa Cal Ardon y las hermanas, Britanny y Chelsea Schiavo Cardozo, desaparecieron desde el pasado dos de septiembre cuando acudieron a una Plaza Comercial de Cancún a comer un helado.

Por las desapariciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo compartió las alertas Amber, en donde se señala que la última vez que se les vio fue ese día en la plaza "Mis Héroes", ubicada en la supermanzana 215, donde acudieron juntas a comer.

Las adolescentes, de entre 13 y 15 años, no volvieron a casa.

Te puede interesar: Dejan caer a bebé de una incubadora en Chetumal; lo trasladarán a Mérida

Exigen justicia

Por este hecho, los padres de familia se manifestaron a las afueras de la Fiscalía para exigir que se realice la búsqueda.

Un hombre

De acuerdo con los familiares, presuntamente en las cámaras se ve a las menores hablando con un hombre adulto. Sin embargo, la Fiscalía aseguró que no hay evidencia de violencia en la desaparición de las menores.

Durante la tarde del lunes, el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, dio avances sobre la investigación de la desaparición de las tres jóvenes e informó que se están implementando las acciones correspondientes para dar con su paradero.

jóvenes desaparecidas cancún
Jóvenes continúan desaparecidas.

También mencionó que no existe evidencia de violencia en este caso y que hubo una cuarta adolescente, quien dio a conocer en su testimonio que las jóvenes se alejaron del sitio en el que fueron vistas por última vez.

El Fiscal General señaló que no se descarta que pudieron haber sido engañadas o sorprendidas por otras personas para alejarlas de sus hogares.

Lee: Hallan cuerpo con el tiro de gracia en Playa del Carmen

Otras Noticias